Real Madrid camiseta RONALDO 7

Real Madrid camiseta RONALDO 7
Real Madrid camiseta RONALDO 7

Camisetas de futbol baratas,Cristiano Ronaldo mete cuatro en 6-0 de nueve hombres de Portugal Andorra
Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles, incluyendo dos en los primeros cuatro minutos, para llevar a Portugal a una victoria de 6-0 sobre Andorra nueve hombres en su clasificación para la Copa Mundial en Aveiro.
Fue el cuarto triplete de capitán de Portugal por su país y la primera vez que ha anotado cuatro en un partido, tomando su cuenta personal a 65 goles en 134 partidos internacionales. La victoria puso a los campeones europeos de la marca en el Grupo B después de una derrota por 2-0 ante Suiza en su primer partido el mes pasado cuando Ronaldo le faltaba por lesión.

Camisetas RONALDO,de Andorra Jordi Rubio fue expulsado a los 62 minutos y Marc Rebés siguió nueve minutos más tarde, tanto para faltas de Ronaldo.

Ronaldo abrió la cuenta a los 73 segundos, la conducción del esférico en Andorra no pudo despejar un rincón, y se dirigió a casa cruzada de Ricardo Quaresma en el cuarto minuto. José Fonte fue brillantemente rechazado por el portero Andorra, Josep Gomes, André Silva golpeando el travesaño y Ronaldo era cercano con otro remate de cabeza antes de João Cancelo añadió tercera de Portugal a los 44 minutos.

Camisetas Real Madrid,Ronaldo completó su 'hat-trick dos minutos de la reanudación cuando una volea en una cruz André Gomes y anotó su cuarto en el minuto 68 después de Fonte dirigió la cruz de Quaresma en su camino. André Silva añadió el sexto con un disparo desviado.