Manchester United camiseta ROONEY 10 primera Camisetas de fútbol oficiales 2016-2017

Manchester United ROONEY 10 jerseys de futbol home 2016-2017

Camisetas Rooney,Hay muchos más goles estupendos, también. Su volea contra Newcastle fue probablemente mejor que esa volea contra Middlesbrough en la misma temporada. De hecho, Rooney abrió su cuenta de Manchester United con un truco de sombrero en su debut contra el Fenerbahce con tres goles de todo golpeado desde fuera de la caja. Eso contrastaba mucho con lo que los aficionados de United estaban acostumbrados, ya que su principal principal anterior era Ruud van Nistelrooy, un cazador furtivo sin vergüenza que anotó uno de sus 150 goles fuera del área de penal.

Cuarto, y quizás lo más interesante, Rooney ha superado a Charlton tanto en el club como en el internacional. Su récord de 49 goles fue uno de los números más históricos en el fútbol inglés, dado un crédito extra cuando Gary Lineker sorprendentemente no lo igualó, permaneciendo bloqueado en 48. Rooney ha ampliado el récord a 53 y debería, en el próximo año, también convertirse El jugador más castigado de Inglaterra. Actualmente está en 119 partidos, con el récord de 125 años de Peter Shilton de seguro de ser superado.

Mantener tanto el récord de goles de un club importante y un país importante es una hazaña,Camisetas Manchester United, aunque algunos de los contemporáneos de Rooney también han logrado esto. Lionel Messi tiene los récords de Barcelona y Argentina, Ronaldo para el Real Madrid y Portugal, Zlatan Ibrahimovic para el Paris Saint-Germain y Suecia y Henry para el Arsenal y Francia. Es notable Rooney es el único jugador cuyo registro del club se basa en su país de origen, sin embargo, lo que te hace pensar que su reputación en Inglaterra debe ser mucho más elevado.

Por supuesto, examinar sus últimos años y hay un montón de críticas. Algunos seguidores de United siguen siendo molestados por Rooney apareciendo dos veces en salir de Old Trafford, en 2010 y 2013. Sus actuaciones en el campo también han sido decepcionantes en los últimos dos años. Para Inglaterra hay una sensación de que no ha actuado en el escenario principal, al menos desde su torneo de la Eurocopa 2004.Camisetas de futbol baratas, A veces ha aparecido garantizado un lugar en el lateral, sin importar el bajo rendimiento y las preocupaciones tácticas sobre su posicionamiento. Para aquellos que han presenciado su carrera de principio a fin, especialmente los aficionados de Inglaterra, hay una sensación de decepción que no se correlaciona con estos registros extraordinarios.