Barcelona camiseta MESSI 10 primera Camisetas de fútbol 2017

Barcelona camiseta MESSI 10 primera Camisetas de fútbol
Barcelona camiseta MESSI 10 primera Camisetas de fútbol

Camiseta Messi,clasificación para el Mundial: Brasil, Uruguay jugueteo casa, Argentina llevan a cabo sin Lionel Messi.
Montevideo: Brasil y Uruguay anotaron victorias fáciles para mantener su ventaja en la cima del torneo de clasificación para el Mundial 2018 de América del Sur el jueves debido a Chile perdió terreno tras chocar a la derrota en Ecuador.
de Brasil Neymar (centro) en la acción contra Bolivia en las eliminatorias de la Copa Mundial de América del Sur. Reuters

Una actuación de un virtuoso de Barcelona súper estrella Neymar se encontraba en el corazón de 5-0 goleada de Brasil de Bolivia en Natal, con el delantero del lanzamiento de la derrota con su 49º gol como internacional.

Neymar creó dos más que Brasil produjo su más elegante el rendimiento de los últimos tiempos en Rattle en más goles de Gabriel Jesús, Filipe Luis y Liverpool dúo Philippe Coutinho y Roberto Firmino.

Brasil entrenador Tite, Camisetas FC Barcelona,que ahora ha ganado los tres partidos desde que tomó el relevo de antecesor despedido Dunga, dijo que no había esperado a su equipo a ganar de manera tan impresionante.

"No esperaba esto", dijo Tite. "El equipo está trabajando muy duro para el uno al otro. Estamos tratando de jugar a los jugadores en las posiciones que cada uno juega en sus clubes. Creo que está ayudando."

La única nota amarga era una herida en la cabeza de aspecto desagradable sufrido por Neymar en la segunda mitad después de un enfrentamiento con Yasmani Duk. La colisión dejó Neymar con la sangre que brota de la cabeza, lo que provocó su sustitución en 67 minutos.

La victoria dejó Brasil sentado cómodamente en el segundo lugar en el equipo de diez torneos de todos contra todos, a un punto de los líderes Uruguay, que golpeó a un lado sin victorias Venezuela 3-0 en Montevideo.

Uruguay tiene 19 puntos en nueve juegos, con Brasil en 18 puntos.

Ecuador se destacan en el tercer lugar con 16 puntos tras su derrota por 3-0 de la Copa América campeones de Chile en Quito.

Copa Mundial de cuartos de final de Colombia están en la cuarta posición, también en 16 puntos, después de que le arrebató una dramática victoria por 1-0 sobre Paraguay gracias a un gol del minuto 90, Edwin Cardona en Asunción.

Argentina celebró

Argentina, sostuvo 2-2 por Venezuela en su último partido en septiembre, cayó dos puntos más en su viaje a Lima para hacer frente a Perú.

Los argentinos, falta el lesionado capitán Lionel Messi, parecía encaminarse a la victoria después de Everton defensor Ramiro Funes Mori dio a los visitantes una merecida ventaja después de 15 minutos.

Sin embargo Perú se recuperó y se nivela a través de todos los tiempos líder goleador Paolo Guerrero en 58 minutos.

Juventus Gonzalo Higuaín restauró la ventaja de Argentina con una huelga 77º minuto, pero se defendió de Perú, una vez más, ganando una penalización cuando Guerrero fue incluido a través de la imagen.

Christian Cueva se acercó a la casa rifle de penalti pasado Sergio Romero Perú para dar un punto vital con un empate 2-2.

El empate deja Argentina en el quinto y último puesto de clasificación, al nivel de Colombia y Ecuador en 15 puntos.

Los cuatro primeros clasificados de la tabla califican automáticamente para Rusia 2018, mientras que el quinto equipo clasificado entra en una segunda fase.

Chile enruta

Pero los resultados del día dejaron clara luz del día entre Chile y los puestos de clasificación, con los campeones de América del Sur-back-to-back de sufrir una goleada contra Ecuador.

Chile se desgarra como Ecuador produce una pantalla rampante en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los goles de Manchester United Antonio Valencia, del Ferencvaros Cristian Ramírez y del Espanyol Felipe Caicedo aseguraron los puntos para los locales.

Chile ahora tiene sólo 11 puntos en nueve juegos y están a cinco puntos de los puestos de clasificación.

entrenador abatido Chile Juan Antonio Pizzi dio ninguna excusa para la exhibición absoluta de su equipo plagado de estrellas.

"Ellos fueron superiores a nosotros en cada departamento", dijo Pizzi. "Ellos totalmente abrumados nosotros, y ganaron todas las batallas individuales. Todo lo que podemos hacer ahora es ser honesto, dar la autocrítica y luego empezar a pensar en Perú," Pizzi agregó, refiriéndose al próximo rival de Chile.

En Montevideo, camisetas de futbol baratas,Edinson Cavani mantiene su prolífica inicio de la temporada con dos goles en la victoria de la Celeste por 3-0 sobre Venezuela.

Cavani, que ha sido en forma sensacional para el club y el país, golpeado dos veces en la segunda mitad después de Nicolás Lodeiro se había dirigido a Uruguay en la ventaja a mediados del primer tiempo.

Paris Saint-Germain estrellas Cavani ha anotado cuatro goles en sus dos últimos partidos de clasificación para la Copa Mundial de Uruguay, con siete en total durante la campaña. Los 29 años de edad, también ha embolsado diez goles en todas las competiciones para el PSG este año.