Atlético de Madrid camiseta GRIEZMANN 7 primera Camisetas de fútbol oficiales | jerseys de futbol baratas 2016-2017

Atletico Madrid GRIEZMANN 7 jerseys de futbol home 2016-2017

Camisetas Antoine Griezmann,El Atlético de Madrid está interesado en la caza furtiva de Alexis Sánchez. El club español puede tenerlo si el Arsenal consigue a Antoine Griezmann a cambio.

Hay, en cualquier temporada de fútbol, ​​muchas historias frecuentes que tienden a dominar gran parte de las noticias, la discusión ya veces, incluso los resultados. Para el Arsenal, este año se centra en el futuro de dos hombres: Alexis Sánchez y Mesut Ozil.
Relacionados: Top 15 más ridículas Sagas de transferencia

Mucho se ha dicho acerca de su futuro, con poco se aclaró nunca. Incluso ahora, la incertidumbre es el sentimiento predominante que rodea al dúo. Ambos han retrasado repetidas veces las conversaciones contractuales durante los últimos 12 meses, ha habido informes y declaraciones contradictorios a lo largo de ese tiempo y ahora, algunos rumores e informes bastante ambiciosos, infundados, engañosos y equivocados están surgiendo.

Es difícil saber qué o quién creer y es aún más difícil formar una opinión perspicaz, incisiva e informada. El último rumor de surgir se centra en el futuro de Sánchez. Según los informes,Camiseta Atlético de Madrid, el club español Atlético de Madrid está interesado en fichar al chileno, con la esperanza de que pueda reemplazar al potencialmente egresado Antoine Griezmann, que también se ha relacionado con un alejamiento, en particular al Manchester United recientemente, sino también al Arsenal.

Así, en medio de tal incertidumbre que está virando hacia la tristeza, pensé que sería divertido plantear la pregunta: ¿Alexis Sánchez o Antoine Griezmann?

Lo primero, y quizás lo más importante a reconocer, son sus respectivas edades y precios. Sanchez tiene ahora 28 años, mientras que Griezmann tiene sólo 25 años. Eso es significativo. Sus honorarios probablemente serían bastante similares si los dos tuvieran los mismos años restantes en sus contratos. Sin embargo, con Sánchez sólo le queda un año (suponiendo que este escenario tiene lugar en verano, ya que sería poco probable que ocurra en enero), será más barato que Griezmann por quizás tanto como £ 20 millones.

Estadísticamente, los dos son también muy similares. En su carrera, Sanchez ha anotado 112 goles y 66 asistencias en 290 juegos, mientras que Griezmann ha anotado 109, aunque sólo ha ayudado a 26, en 278 partidos. Por otra parte, los dos se trasladaron al Arsenal y Madrid, respectivamente, en el mismo verano de 2014. En la Premier League, Sánchez ha marcado 42 goles, ayudó a 19 goles en 85 partidos. Griezmann ha anotado 51 goles, asistiendo a 10 en 91 partidos.

Camisetas de futbol baratas,Ambos, entonces, tienen estadísticas de carrera similares y estadísticas más recientes. Ambos sobresalen en el roaming libre, el papel de ataque, ambos se jactan de gran ritmo, con un estilo directo, dispuestos a correr en los defensores de la oposición y ambos son los goleadores. La decisión de uno u otro, en definitiva, se reduce al equilibrio de la edad y el costo, y para mí, Griezmann gana ese argumento.